El día 1 de abril se abrirán las reservas de junio
Ir arriba

Condiciones y alergias

Gofio es un restaurante gastronómico en el que atendemos solo a 20 comensales por servicio.
Debido a la alta demanda, cualquier cambio de última hora nos dificulta volver a asignar la mesa a otras personas. Por eso, hemos implantado una política de cancelación donde SE PUEDE CANCELAR LA RESERVA SIN COSTE ALGUNO, con hasta 48 horas de antelación.

Si tienes intolerancias, alergias o restricciones alimentarias, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de efectuar tu reserva.

ALERGIAS 

Importante, por favor, rogamos que no se realicen reservas si se trata de una alergia severa. Gracias.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Al realizar su reserva se le solicitará una tarjeta de crédito/débito. NO SE EFECTUARÁ NINGÚN CARGO EN ELLA. Únicamente, en el caso de NO asistir a la reserva o cancelarla con menos de 48 horas de la fecha y hora reservada, se cobrará 30€ por comensal.

¿Necesitas ayuda?

Si la fecha en la que quieres tu reserva no aparece en el calendario, es porque no existen plazas disponibles en ese día/horario.

Para grupos superiores a 6 personas, deberás ponerte en contacto con el restaurante para comprobar disponibilidad.

-Importante: Si no recibes el e-mail de confirmación pasadas las 48 horas, por favor comunícate con el restaurante. En el caso de no re-confirmar tu reserva, esta podría quedar cancelada.

Estamos muy orgullosos y agradecidos por nuestra primera Estrella Michelin

¡Viva Canarias!

¡Sabrosura!

A seguir brillando con estos 2 Soles Repsol de los que estamos muy orgullosos

 

COMUNICADO
aviso-gorio-restaurante-madrid
Ante la magnitud de la situación que estamos viviendo y por responsabilidad, GOFIO cierra sus puertas a partir del sábado 14 de marzo y hasta nuevo aviso. Deseamos que la situación se arregle cuanto antes y mucha fuerza a todas las personas que se están dejando el alma por ayudar a los demás.
Nos vemos pronto.
La Gofiocrew.