Ir arriba

IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR LA RESERVA

Gofio es un restaurante gastronómico en el que atendemos solo a 20 comensales por servicio. Nuestros platos están llenos de múltiples ingredientes y elaboraciones y por eso es necesario que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

En GOFIO trabajamos ÚNICAMENTE con menú degustación.

  • En GOFIO empezamos a servir los menús a la vez a cada 8 personas aproximadamente repartidas en sus diferentes mesas según las reservas (no son mesas compartidas, cada reserva tendrá su mesa asignada). Por lo cual nos es imposible recibir a nadie pasados 15 minutos de la hora de su reserva y por lo tanto se aplicará la política de cancelación. La puntualidad es IMPRESCINDIBLE.
  • Debido a la alta demanda, cualquier cambio de última hora nos dificulta volver a asignar la mesa a otras personas. Por eso, hemos implantado una política de cancelación donde SE PUEDE CANCELAR LA RESERVA SIN COSTE ALGUNO, con un mínimo de 48 horas de antelación.
  • Recordamos que SOLO se pueden realizar reservas a través de la página web del restaurante.
  • Por teléfono NO se aceptan reservas ni CANCELACIONES. Para cancelaciones una reserva solo puede hacerse a través del mail o del sms que recibe al confirmar su reserva.
  • Para cualquier duda puede escribirnos a: RESERVAS@gofiobycicero.com
  • Si tienes intolerancias, alergias o restricciones alimentarias de cualquier tipo te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de efectuar tu reserva ya que quizás no podamos adaptar los platos.
  • En caso de no comer algún ingrediente bajo cualquier circunstancia debe ser avisado, sea una alergia o un preferencia.
  • GOFIO no es el restaurante más adecuado para niños menores de 8 años o que no vayan a comer cualquiera de los menús degustación disponibles.

ALERGIAS

Importante, por favor, rogamos que no se realicen reservas si se trata de una alergia severa. No hacemos modificaciones no avisadas ni si se trata de una alergia grave. Gracias.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Al realizar su reserva se le solicitará una tarjeta de crédito/débito. NO SE EFECTUARÁ NINGÚN CARGO EN ELLA. Únicamente, en el caso de NO asistir a la reserva o con menos de 48 horas de la fecha y hora reservada, se cobrará 50€ por comensal.

No reserves un número de comensales superior al deseado. El número de comensales que acudirán al restaurante tiene que coincidir con los de la reserva, ya que si sois menos la cuenta incluirá 50,00 € por persona no presentada del número total de personas que incluyera la reserva.

Cualquier modificación tiene que hacerse como máximo con 48 horas de antelación.
No podemos garantizar la ampliación de comensales en una reserva. Dependerá de la disponibilidad del restaurante.

Se considerará que una mesa no asiste si no consume un menú degustación por persona, y por lo tanto se le aplicará la política de cancelación. No contará como asistencia el único consumo de bebidas y/o otros artículos que no incluyan el menú degustación.

Rogamos rigurosa puntualidad ya que la mesa de su reserva estará disponible 15 minutos como máximo desde la hora de su reserva, pasado ese tiempo se aplicará la política de cancelación.

¿Necesitas ayuda?

Si la fecha en la que quieres tu reserva no aparece en el calendario, es porque no existen plazas disponibles en ese día/horario.
Para grupos superiores a 6 personas, deberás ponerte en contacto con el restaurante para comprobar disponibilidad.

Importante: Si no recibes el e-mail de confirmación pasadas las 48 horas, por favor envíanos un correo a RESERVAS@gofiobycicero.com. En el caso de no re-confirmar tu reserva, esta podría quedar cancelada.

Estamos muy orgullosos y agradecidos por nuestra primera Estrella Michelin

¡Viva Canarias!

¡Sabrosura!

A seguir brillando con estos 2 Soles Repsol de los que estamos muy orgullosos