El día 1 de marzo se abrirán las reservas de mayo

CONTACTA CON EL RESTAURANTE GOFIO

Ir arriba

Estamos muy orgullosos y agradecidos por nuestra primera Estrella Michelin

¡Viva Canarias!

Condiciones de Reserva

Gofio es un restaurante gastronómico en el que atendemos solo a 20 comensales por servicio. Debido a la alta demanda, cualquier cambio de última hora nos dificulta volver a asignar la mesa a otras personas. Por eso, hemos implantado una política de cancelación donde SE PUEDE CANCELAR LA RESERVA SIN COSTE ALGUNO, con hasta 48 horas de antelación.

Si tienes intolerancias, alergias o restricciones alimentarias, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de efectuar tu reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Al realizar su reserva se le solicitará una tarjeta de crédito/débito. NO SE EFECTUARÁ NINGÚN CARGO EN ELLA. Únicamente, en el caso de NO asistir a la reserva o cancelarla con menos de 48 horas de la fecha y hora reservada, se cobrará 30€ por comensal.

¿Necesitas ayuda?

Si la fecha en la que quieres tu reserva no aparece en el calendario, es porque no existen plazas disponibles en ese día/horario.

Para grupos superiores a 6 personas, deberás ponerte en contacto con el restaurante para comprobar disponibilidad.

-Importante: Si no recibes el e-mail de confirmación pasadas las 48 horas, por favor comunícate con el restaurante. En el caso de no re-confirmar tu reserva, esta podría quedar cancelada.