Declaración de accesibilidad

La entidad MARKETKEY DIGITAL SL se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://gofiorestaurant.com/

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el RD 1112/2018
    • Existen logotipos e imágenes con texto alternativo incorrecto o confuso e imágenes complejas sin descripción textual [requisito número 9.1.1.1 Contenido no textual, de UNE-EN 301549:2022].
    • Existen listas creadas de forma incorrecta (sin etiqueta de lista), tablas con celdas etiquetadas incorrectamene y etiquetas invisibles en elementos de formularios [requisito número 9.1.3.1 Información y relaciones, de UNE-EN 301549:2022].
    • Existen elementos que no son accesibles por teclado, como por ejemplo enlaces a redes sociales, el editor de textos para comentarios, elementos para ordenar resultados de búsqueda, la paginación de los resultados de búsqueda o las flechas de calendario [requisito número 9.2.1.1 Teclado, de UNE-EN 301549:2022].
    • Hay enlaces en los que no se identifica correctamente su función (tienen una descripción inadecuada, un texto demasiado genérico, un title inadecuado…).
      [requisito número 9.2.4.4 Propósito de los enlaces, de UNE-EN 301549:2022].
    • Hay encabezados con texto repetido y/o poco descriptivo [requisito número 9.2.4.6 Encabezados y etiquetas, de UNE-EN 301549:2022].
    • Existen imágenes, infografías, textos de enlaces o botones, texto de titulares y contenido que no están traducidos a otros idiomas [requisito número 9.3.1.2 Idioma de las partes, de UNE-EN 301549:2022].
    • Existen mensajes de error poco descriptivos, o mensajes de error que no están agrupados en un único mensaje así como falta de sugerencias en formulario para rellenar los campos correctamente [requisito número 9.3.3.1 Identificación de errores, de UNE-EN 301549:2022].
    • Existen formularios con campos obligatorios donde no se informa al usuario de ello, así como campos donde falta un ejemplo textual del formato del campo.
      (como por ejemplo el DNI) [requisito número 9.3.3.2 Etiquetas e instrucciones, de UNE-EN 301549:2022].
    • Existen páginas en las que los productos de apoyo no van a poder obtener información, interactuar y estar al corriente del estado de los controles de interfaz de usuario, como por ejemplo, mensajes de ayuda, mensajes de estado de resultado de acciones, atributos de enlaces, imagen de idioma de página… que no podrán ser leído por lectores de pantalla en el momento en el que aparecen [requisito número 9.4.1.2 Nombre, función, valor de UNE-EN 301549:2022].
    • Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.
  2. Carga desproporcionada
    • No aplica.
  3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
    • Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 26/03/2024.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia entidad.

Última revisión de la declaración: 26/03/2024.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través del siguiente formulario de contacto.

Puede presentar:

  • una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
  • una Solicitud de Información accesible relativa a:
    • contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4
    • contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Contenido opcional

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2022 considerando las excepciones del RD 1112/2018.

La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en 26/03/2024.

El sitio web está optimizado para los navegadores Microsoft Internet Explorer 8.0 o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1280×1024.

El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.

¡Seguimos abiertos!

les recordamos que gofio sigue abierto en su ubicación de siempre. Con un menú que viaja por los 9 años de historia del restaurante.

En breve anunciaremos el día de nuestro cambio de local.

IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR LA RESERVA

Gofio es un restaurante gastronómico en el que atendemos solo a 20 comensales por servicio. Nuestros platos están llenos de múltiples ingredientes y elaboraciones y por eso es necesario que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

En GOFIO trabajamos ÚNICAMENTE con menú degustación.

  • En GOFIO empezamos a servir los menús a la vez a cada 8 personas aproximadamente repartidas en sus diferentes mesas según las reservas (no son mesas compartidas, cada reserva tendrá su mesa asignada). Por lo cual nos es imposible recibir a nadie pasados 15 minutos de la hora de su reserva y por lo tanto se aplicará la política de cancelación. La puntualidad es IMPRESCINDIBLE.
  • Debido a la alta demanda, cualquier cambio de última hora nos dificulta volver a asignar la mesa a otras personas. Por eso, hemos implantado una política de cancelación donde SE PUEDE CANCELAR LA RESERVA SIN COSTE ALGUNO, con un mínimo de 48 horas de antelación.
  • Recordamos que SOLO se pueden realizar reservas a través de la página web del restaurante.
  • Por teléfono NO se aceptan reservas ni CANCELACIONES. Para cancelaciones una reserva solo puede hacerse a través del mail o del sms que recibe al confirmar su reserva.
  • Para cualquier duda puede escribirnos a: RESERVAS@gofiobycicero.com
  • Si tienes intolerancias, alergias o restricciones alimentarias de cualquier tipo te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de efectuar tu reserva ya que quizás no podamos adaptar los platos.
  • En caso de no comer algún ingrediente bajo cualquier circunstancia debe ser avisado, sea una alergia o un preferencia.
  • GOFIO no es el restaurante más adecuado para niños menores de 8 años o que no vayan a comer cualquiera de los menús degustación disponibles.

ALERGIAS

Importante, por favor, rogamos que no se realicen reservas si se trata de una alergia severa. No hacemos modificaciones no avisadas ni si se trata de una alergia grave. Gracias.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Al realizar su reserva se le solicitará una tarjeta de crédito/débito. NO SE EFECTUARÁ NINGÚN CARGO EN ELLA. Únicamente, en el caso de NO asistir a la reserva o con menos de 48 horas de la fecha y hora reservada, se cobrará 50€ por comensal.

No reserves un número de comensales superior al deseado. El número de comensales que acudirán al restaurante tiene que coincidir con los de la reserva, ya que si sois menos la cuenta incluirá 50,00 € por persona no presentada del número total de personas que incluyera la reserva.

Cualquier modificación tiene que hacerse como máximo con 48 horas de antelación.
No podemos garantizar la ampliación de comensales en una reserva. Dependerá de la disponibilidad del restaurante.

Se considerará que una mesa no asiste si no consume un menú degustación por persona, y por lo tanto se le aplicará la política de cancelación. No contará como asistencia el único consumo de bebidas y/o otros artículos que no incluyan el menú degustación.

Rogamos rigurosa puntualidad ya que la mesa de su reserva estará disponible 15 minutos como máximo desde la hora de su reserva, pasado ese tiempo se aplicará la política de cancelación.

¿Necesitas ayuda?

Si la fecha en la que quieres tu reserva no aparece en el calendario, es porque no existen plazas disponibles en ese día/horario.
Para grupos superiores a 6 personas, deberás ponerte en contacto con el restaurante para comprobar disponibilidad.

Importante: Si no recibes el e-mail de confirmación pasadas las 48 horas, por favor envíanos un correo a RESERVAS@gofiobycicero.com. En el caso de no re-confirmar tu reserva, esta podría quedar cancelada.