El día 1 de abril se abrirán las reservas de junio

El ORIGEN

El chef Safe Cruz procede de una familia de agricultores de El Tablero, Tenerife, que vive exclusivamente del sector primario. Se forma en el día a día, en la cocina canaria pura, de la que había y de la que ya casi no hay. Tras viajar por Europa y la Península, sentirá la necesidad de dar a conocer la especial gastronomía canaria y junto a su alma gemela, Aida González, abrirá Gofio en 2015: un intento de llevar a la máxima expresión este tesoro cultural de las islas.

LA COCINA

Obsesionados con poner en valor la despensa canaria, la cocina de Gofio está basada en los productos de la tierra, unos más conocidos y otros menos, en elaboraciones especiadas, de sabores intensos; una cocina repleta de excelencias nacida de una gastronomía desde lo pobre, desde el aislamiento de las islas, desvinculadas de un continente. Una cocina que tiene muy presente la sostenibilidad de la tierra, de la materia prima y de los productores.

LA BODEGA

Gofio dispone exclusivamente de vinos canarios en su bodega. Una selección de los mejores vinos de ayer y de hoy que dan idea de la especial cultura vitivinícola ligada a las islas y la distinta manera de hacer las cosas de unos productores con la filosofía más sincera y auténtica.

LA EXPERIENCIA

Gofio busca la emoción del comensal desde la sutileza; el arte vinculado al sabor, al gusto, a lo visual y a lo lúdico. Multitud de conceptos que fluyen a través de la sangre canaria de sus responsables: lo canario como cosmopolitismo extremo, el que siempre tuvo, vinculado a la actualidad antes de la globalización. Todo esto y mucho más es Gofio. Una cocina creativa y de autor, cocina canaria desde un prisma único.

Ir arriba

Estamos muy orgullosos y agradecidos por nuestra primera Estrella Michelin

¡Viva Canarias!

¡Sabrosura!

A seguir brillando con estos 2 Soles Repsol de los que estamos muy orgullosos

 

Condiciones y alergias

Gofio es un restaurante gastronómico en el que atendemos solo a 20 comensales por servicio.
Debido a la alta demanda, cualquier cambio de última hora nos dificulta volver a asignar la mesa a otras personas. Por eso, hemos implantado una política de cancelación donde SE PUEDE CANCELAR LA RESERVA SIN COSTE ALGUNO, con hasta 48 horas de antelación.

Si tienes intolerancias, alergias o restricciones alimentarias, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de efectuar tu reserva.

ALERGIAS 

Importante, por favor, rogamos que no se realicen reservas si se trata de una alergia severa. Gracias.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Al realizar su reserva se le solicitará una tarjeta de crédito/débito. NO SE EFECTUARÁ NINGÚN CARGO EN ELLA. Únicamente, en el caso de NO asistir a la reserva o cancelarla con menos de 48 horas de la fecha y hora reservada, se cobrará 30€ por comensal.

¿Necesitas ayuda?

Si la fecha en la que quieres tu reserva no aparece en el calendario, es porque no existen plazas disponibles en ese día/horario.

Para grupos superiores a 6 personas, deberás ponerte en contacto con el restaurante para comprobar disponibilidad.

-Importante: Si no recibes el e-mail de confirmación pasadas las 48 horas, por favor comunícate con el restaurante. En el caso de no re-confirmar tu reserva, esta podría quedar cancelada.